Nosotros

Somos un equipo humano, compuesto por profesionales en la gestión administrativa de propiedad horizontal haciendo posible que la administración sea generadora de valor, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
De acuerdo con la ley 675 de 2001, La propiedad horizontal es una forma especial de dominio, un régimen en el que concurren los derechos de los propietarios de los bienes privados y los bienes comunes, con el fin de garantizar la función social, la seguridad y la convivencia pacífica dentro de los mismos.


Estructura
Organizacional



Nuestra misión
Nuestra misión es integrar todas las áreas de la propiedad horizontal mediante acciones innovadoras en educación, gestión empresarial, desarrollo social y estrategias lúdicas. Con ello, garantizamos procesos administrativos y financieros eficientes que impulsan el crecimiento del patrimonio de cada propiedad.

Nuestra visión
Buscamos consolidarnos como una administración representativa y sólida, promoviendo y protegiendo los intereses de nuestros clientes. A través de una gestión eficaz, impulsamos el crecimiento del patrimonio, la estabilidad financiera y el desarrollo sostenible de las propiedades bajo nuestra administración.
Valores clave
Innovación
Implementamos soluciones tecnológicas y estrategias de gestión modernas que optimicen los procesos, mejoren la comunicación con los residentes y eleven la calidad de los servicios, fomentando una administración más eficiente y sostenible.
Transparencia
Gestionamos los recursos y decisiones de forma clara, accesible y verificable, generando confianza y fortaleciendo la relación con los copropietarios.
Responsabilidad
Gestionamos de manera eficiente los recursos, el mantenimiento y la convivencia de la comunidad, garantizando el cumplimiento de las normas y la preservación de las áreas comunes en beneficio de todos los copropietarios.
Administración de propiedad horizontal
Ley 675 del 2001
Cumpliendo con las funciones previstas en la ley 675 de 2001 nuestras responsabilidades son:
​
-
Brindar respuesta oportuna a los requerimientos verbales o escritos de los copropietarios.
-
Presentar informes mensuales de los estados financieros y administrativos.
-
Realizar comunicados que correspondan
-
Asistir a asambleas, reuniones de consejo y comité de convivencia.
-
Realizar los cobros de Cartera.
-
Prestar los horarios de atención establecidos en cada copropiedad.
-
Mantener la información física y digital de la copropiedad.
-
Ejercer control y vigilancia en temas de convivencia y reglamento interno.
-
Ejecutar los mantenimientos necesarios para la adecuada conservación de la copropiedad
-
Atender oportunamente las emergencias que se presenten en la copropiedad.
-
Elaboración, corrección y publicación oportuna de actas.

Cumplir con la Ley 675 de 2001 no solo es una exigencia jurídica, sino una herramienta de gestión integral que asegura la transparencia administrativa, la protección patrimonial, la convivencia armónica y la sostenibilidad de la copropiedad.
Nosotros como AM Administraciones respetamos esta normativa, convirtiéndonos en garantes de confianza y en un aliado estratégico para la preservación y valorización de los inmuebles de nuestros clientes.




